Enganchada a un momento



—Mamá.

Tell me, Carolina, what's up.

—He conseguido entrada para el concierto de U2.

Oh, that's incredible, ¿y cuándo es?

—En octubre.

October?

—Del 2015, claro.

You're a fool. Falta un año, Carolina, ¿en qué estás pensando? Tú no eres de planes a largo plazo.

—Igual estoy cambiando, mamá. Yo qué sé.

Well, si te mueres siempre nos quedará la reventa...

—Cómo te pasas, no me hace gracia.


Pero a mi madre sí le hacen gracia esas ironías de la vida o como se quieran llamar. El caso es que me siento muy contenta de saber que si todo va bien iré a un concierto fantástico, que ahora mismo me apetece muchísimo. Y esta canción es una de mis grandes preferidas.


Y así se cierra esta entrada que en principio parece muy superficial pero que en realidad encierra en su subtexto una de mis mayores preocupaciones.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer