Que diez años no son nada (lo celebro con los más grandes y tal vez con mi favorita de ellos)

Queridos y queridas:
El 2 de octubre del 2004 escribí el primer post en este blog. 

Hoy, 10 de octubre de 2014, con diez años más sobre las espaldas, sigo emocionándome al teclear una entrada y, sobre todo, al imaginar que puede haber alguien al otro lado leyéndome.

Esto ya no es lo que era, desde luego, porque falta mucha gente a la que me encantaba leer, porque Facebook y Twitter -los grandes enemigos- devoran cada vez más a los blogs, pero a pesar de todo me sigo sintiendo como una tipa que pasea por su antiguo barrio con la mirada emocionada y la gabardina raída de tantos años.

A veces creo que no soy la misma de entonces. A veces creo que sí, que en el fondo la esencia se conserva porque al fin y al cabo me siguen interesando las mismas cosas, las mismas personas.

Gracias por todo. Por estar ahí los fieles, los nuevos, los despistados, los aburridos, los cotillas, los amigos, los conocidos y los desconocidos, los virtuales y los cercanos.

Mil gracias de las buenas. Y un sentido abrazo a cada uno de vosotros.

Y esta vez os voy a contar algo de verdad, sin trampa ni narración: mañana cojo un avión y últimamente me da algo de desasosiego así que no quería volar sin celebrar antes aquí mi pequeño cumpleaños bloguero.

Por eso de que una década es algo simbólico.

Os adoro, 

Carol Blenk


11 comentarios:

fiorella 11/10/14 00:52  

El tiempo pasa volando. Feliz década!!!. Siempre te leo. Un beso

Anónimo 11/10/14 08:52  

Que diez años no son nada....y lo son todo. Espero y deseo poder seguir legendote ..los años q.tu decidas seguir haciendolo. Buen viaje ...y feliz retorno. Un abrazo de esta desconocida para ti.Saluditos extremeños

Diley 12/10/14 21:34  

Felicidades por la década detective !! siempre desentrañando-(te).. mil quieros, Diley

Francis Black 14/10/14 14:23  

Diez años dan para mucho pero no para encontrar el autopista, eso es difícil, pero bueno, se dan curvas y listos. Te dejo enlace sobre aquel tío que te puse hace unas semanas.

https://www.facebook.com/ChenchoFernandezBanda?fref=nf

Francis Black 14/10/14 14:24  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 15/10/14 01:42  

Felicidades, detective. Creo que ya son siete años los que llevo leyendo tus aventuras y desventuras, disfrutando de tu música y cotilleando tus líos amorosos y todavía me emociono cuando sale un nuevo post.
Ojalá aguantes tantos años como Los Simpson, Carol blenk.

Un Saludo.
A.

lulamy 15/10/14 15:40  

jooooder, diez años? madre mía
felicidades, carol

Blau 16/10/14 22:13  

Mil felicidades, Detective.
No te lo dije aquella vez que nos conocimos, así que te lo digo hoy, me hizo muchísima ilusión ponerte cara.
Por muchas décadas mas.

namaga 17/10/14 11:52  

Aquí como siempre seguiremos siguiendo tus pistas!

Maine 21/10/14 13:03  

Aquí va mi regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=FgxEJOi6GtA

Carol Blenk 8/11/14 23:11  

FIORELLA, muchas gracias por ser tan fiel, de verdad, me emociona. Un beso para ti.

ANÓNIMO, si nada me lo impide, espero seguir mucho tiempo más por aquí, deseo ser optimista. Muchas gracias por seguir leyendo estas entradas mías. Un saludo.

DILEY, mi querida Diley, jajajaja, me ha encantado lo de desentrañando (te), tú siempre con tus maravillosos juegos de palabras. Un quiero muy especial para ti ;)

FRANCIS BLACK, creo que jamás encontraré la autopista a pesar de que las curvas me marean cosa mala... Me gusta mucho Chencho Fernández, gracias una vez más.

A, guau, pues siete años son muchísimo tiempo, qué alegría. Los Simpson... uf, ellos llevan veinti pico años pero, quién sabe, igual me eternizo aquí... Un saludo y gracias por seguir leyendo.

LULAMY, qué fuerte, ¿verdad? Y qué bonita aquella época en la que nos enlazábamos y nos comentábamos con la ilusión de los inicios. En realidad si lo pienso me pongo muy triste, no sé el motivo. Me encanta tenerte por aquí, ya sabes, mi blog favorito siempre será el tuyo.

BLAU, brindemos por todas esas décadas fantásticas que nos esperan. Un beso enorme.

NAMAGA, eiiii, tu vuelta sí que es una alegría, un petonàs!!!

MAINE, fantástico tema, de mi álbum preferido de los Smiths, me vuelve loca. Gracias por seguir por aquí, espero que algún día me des una sorpresa, ya sabes a qué me refiero. Un beso.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer