Un post insípido para un uno de septiembre, me podía haber lucido un poco más pero no estoy nada inspirada y paso por aquí como quien se pasa a tomar una caña

Ahora anochece cada vez más temprano y eso me cabrea mucho, me pone algo nerviosa, tengo la sensación de que los días duran poco y no los aprovecho lo suficiente.

Mañana me voy a hacer un horario de esos con cada tarea de un color diferente, y voy a llenar todos los días al máximo. Me voy a apuntar al gimnasio por fin porque noto que mi cuerpo no es el de antes y para estar sana y ser una buena amante es muy importante hacer ejercicio. Y porque quemas mucho mal rollo y eso siempre sienta bien. Necesito disciplina en mi vida. Debería apuntarme a algo en plan juegos del hambre, eso sí me activaría del todo.

Un año y medio después he vuelto a entrar en Facebook. Hice una actualización musical y ya no he vuelto a entrar. Antes me hacía gracia esa red pero ahora reconozco el aburrimiento que me provoca. Soy una romántica fiel al blog, supongo que después de probar todos los medios éste es el que más ilusión me provoca siempre. Será por lo de que necesito tener espacio para expresarme y también porque siempre me han agobiado las multitudes.

Hoy he visto a mi sobrina preferida. Me ha dado un abrazo de película y casi se me saltan las lágrimas, ella sí sabe cómo abrazar, es increíble. Me pone tan feliz verla... Y más ahora que me ha dicho quién es su equipo favorito y su entrenador favorito.

Ojalá nunca me deje de abrazar, aunque sea de vez en cuando.

.................................................................................................................................................

Scarlett Johansson siempre será moderna.



2 comentarios:

lanenadelascosasdelquerer@gmail.com 2/9/14 15:44  

Insípido? Yo siento muchas emociones al leerlo.

Carol Blenk 2/9/14 20:58  

La nena de las cosas del querer, muchas gracias por tu comentario, a mí me pareció sinceramente una chorrada de entrada :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer