Mi historia se resumiría en infinitas canciones

A veces me hago formulo cuestiones muy profundas. Reconozco que me pongo bastante mística e insoportable. Y me inquieta saber si el resto de personas se hace las mismas preguntas que yo:

- ¿Cambiaría de profesión si pudiera? ¿Y de trabajo?
- ¿Volveré a teñirme el pelo de naranja?
- ¿Tendré un hijo? ¿Lo adoptaré?
- ¿Volveré a temer que me muerda un vampiro por las noches?
- ¿Aprenderé a tocar la guitarra?
- ¿Tendré una enfermedad chunga?
- ¿Me cortaré el pelo algún día en plan radical? (ya lo hice de joven)
- ¿Volveré a vivir con alguien en el futuro?
- ¿Dejaré de fumar de verdad?

Etc. 

Y así pasan los días, algunos más lentos, algunos más oscuros que otros. Suerte que soy una tipa que siempre trata de mirar hacia adelante.



Algo que tengo muy claro es que Francisco Nixon, el gigante, siempre me va a gustar. A morir.


4 comentarios:

Anónimo 17/9/14 13:37  

- si, cambiaria
- de naranja??, ojala me atreviera, pero no llego a tanto
- si,
- un vampiro no, una vampira...ya veremos
-es una de mis ilusiones, de pequeña con la raqueta simulaba tocar,jeje.
-joder....espero y deseo que no
-no, el pelo a media melena
-si, vivire
- no fumo.

Algunas de tus preguntas tambien me las hago yo, otras nunca me las hubiera hecho..pero hay q mirar hacia delante...siii, no queda otra

un saludito extremeño

Carol Blenk 17/9/14 19:24  

ANÓNIMO, jajajaja, gracias por responder a mis preguntas, a veces creo que soy tan rara como una marciana :)

Anónimo 18/9/14 12:51  

No encuentro les que no tenga su punto de rareza, lo cual es extraordinario...o quizas es que yo quiero verles ese puntito...jajaj..si es que me pierdoooo..

saluditos extremeños

Carol Blenk 18/9/14 18:36  

Pues sí, creo que todas tenemos ese punto raro, debe ser cosa de fábrica :)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer