A la izquierda de esta cama ahora no hay nadie, nada de nada



Durísimo el día de hoy
En el que he tenido que coger un taxi
Y salir pitando como en las películas
Mientras marcaba el mismo número de teléfono
Una vez tras otra.
Como en las películas,
La chica que sale de casa con el pelo alborotado
Recién mojado de la ducha,
Con los dientes sin cepillar
Y un bolso cazado al vuelo del armario.
Mientras le pagaba al taxista
-Un tipo seco que me preguntaba con sorna
Si conocía Barcelona-
Los 8,75 del trayecto
Recordaba tu escote
Y forcejeaba conmigo misma
Para intentar vencer
La tentación de llamar a tu trabajo
Y pedirte una cita lo antes posible.
Despertarme y comprobar que el animalillo amarillo
Ha estado velando mis sueños
Toda la noche
Sobre mi mesilla
Me ha puesto contenta
Y me he sentido la tipa más protegida
Del planeta,
Como si llevara un escudo nuevo e invisible.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer