31 de agosto de 2014 (siento como si se acabara el año)



Hoy he salido a la calle sólo a tirar la basura y a comprar comida. No he cocinado porque me ha dado pereza pero por la tarde me he preparado un mojito espectacular, lo cual me ha hecho sentir algo mejor, como más ama de casa responsable. Hacerte un mojito para ti sola es similar a prepararte una paella, que hay que estar muy entera para eso. Lo he conseguido. Me he fumado dos cigarrillos, estoy bastante contenta por eso a pesar de que ayer -que fue mi sábado torturado- me pasé de la raya.

Tengo una duda acerca de cómo hacer correctamente la cama. No sé cuál es la posición correcta de la sábana, mi madre me enseñó que la sábana se ha de poner con el dibujo hacia abajo para que el embozo (RAE: doblez de la sábana de la cama por la parte que toca al rostro) se vea al doblarlo y quede bonito. A mí, sinceramente, siempre me pareció una manera muy absurda de colocar la sábana: sacrificas todo el dibujo sólo para que se vea el embozo, no sé si me explico. El otro día decidí hacerlo al revés: poner la sábana del lado del dibujo de forma que el embozo quede con el dibujo cara abajo. Me parece mejor que se vea toda la sábana completa sobre la cama.

Para variar, la cuestión de las sábanas me ha hecho reflexionar acerca de otros temas. No sé, es como si a veces sacrificáramos el lado bello de algunas cosas simplemente para que lo más visible se pueda lucir. Creo que es una teoría complicada de explicar, a veces trato de escribir aquí para verbalizar lo que siento o pienso y así no perderlo aunque al final acabo olvidando la mayoría de las teorías.

Me gusta mucho Richi (Ricardo Vicente). Quería poner otra canción pero no la ha encontrado así que he elegido ésta, que me parece muy buena; es realmente conmovedor eso de "aviso que voy a quererte demasiado, aviso por si luego tú te asustas y te crees que he exagerado". Creo que yo no saldría corriendo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer