De momento estamos a 23 de julio y el verano está siendo justo y bueno conmigo



Llevo dos días enteros escuchando en bucle la banda sonora de Alabama Monroe, una de las mejores películas que he visto últimamente. Hay que verla aunque la historia sea desgarradora y, a veces, casi insoportable. El final, sin embargo, tiene ese atisbo de esperanza al que todos solemos aferrarnos.

Estoy haciendo la maleta como cada verano para irme al convento. Este año tampoco me retiro al sur sino al norte porque las monjas son algo más permisivas y he conseguido convencer a la señora Blenk (la promotora de todo esto, véanse los posts de los años pasados) de nuevo para que me permita cambiar de convento, a pesar de que a ella no le convence demasiado.

En mi equipaje, como es habitual, habrá más libros y películas que ropa. Sin cigarrillos y sin bebidas, de nuevo me pongo a prueba y me desintoxico de lo que evade los pensamientos. Intentaré, una vez más, granjearme la confianza de alguna monja joven para que me permita acceder a Internet y tal vez así poder escribir alguna entrada, aunque no lo puedo asegurar, siempre resulta bastante complicado.

Me llevo algunos casos para resolver, bastante complicados, pero espero poder concentrarme y hallar respuestas. Igual regreso con la cabeza como una cafetera.

3 comentarios:

Blau 23/7/14 19:22  

Buen verano, Detective. Me quede esperando la gran fiesta, donde esta el anónimo que dijo que la haría Manifiestateeee,anónimo, nunca es tarde para una buena fiesta ;-)

J. Oliva 24/7/14 09:31  

dale tiempo al verano,siempre tiene la oportunidad de no ser justo ni bueno, todavía tiene tiempo de brindarte uno de esos amores imposibles que acaban en septiembre.
Feliz Verano

Carol Blenk 24/7/14 20:22  

BLAU, jajajajaja, la gran fiesta fue más bien íntima por eso no la hice pública :)

Te deseo un verano estupendo, ¡un beso!

JULIO, ¡me encanta tu fino sentido del humor! Pero espero que el verano siga siendo tan bueno conmigo (y con todo el mundo, por supuesto). ¿Amores imposibles? Bufff, ya no tengo edad para esas movidas. Quiero algo sólido como un templo griego :)

Pasa tú también un gran verano, un beso enorme.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer