La última hora de luz del día debería dedicarse a besarte con quien te gusta



(Mishima, qué grandes, como siempre)

Últimamente no escribo demasiado porque no pienso mucho, estoy en una especie de pausa cerebral y la estoy disfrutando como más me gusta: musicalmente y audiovisualmente. Estoy descubriendo músicos realmente exquisitos (como Julio de la Rosa, del que ya hablé en otro post) y no soy mucho de series pero me he enganchado a Orange is the New Black, que me parece alucinante en cuanto a los personajes que la protagonizan, hablo de los secundarios sobre todo.

Aunque hoy me gustaría recomendar a un director que me tiene totalmente hipnotizada: Hirokazu Koreeda. Es rebueno. No he visto todas sus películas pero estoy en ello. Recomiendo ver: Kiseki; Air Doll; De tal padre, tal hijo; y Nadie sabe. Ésta última no la veáis si sois algo sensibles porque os dejará tocados durante mucho tiempo. Creo que yo no seré capaz de volver a verla jamás pero eso no impide que la califique de obra maestra.

Súper fan de este director japo. Y de Wes Anderson, pero de éste hablo otro día, que queda una hora de luz.

3 comentarios:

Anónimo 11/6/14 02:07  

Ese japo es uno de los nuestros ;)

Síndrome Coleccionista 11/6/14 10:36  

Me ha entrado curiosidad con una de las películas que recomiendas (Nadie sabe) . He ido a google a ver que me contaba de ella, y sabes que, aunque no sea exactamente el mismo argumento me recordó mucho a un libro que leí en mi adolescencia que se llama: Flores en el ático. Unos niños viven en el ático de su abuelo, sin que éste se enteré... ahi te dejo mi recomendación literaria de hoy , aunque como me lo leí hace mucho y me gustó, tendría que volver a leerlo de nuevo porque los gustos pueden cambiar tanto ^^

Carol Blenk 12/6/14 13:33  

ANÓNIMO, sí, me gusta mucho eso de que sea uno de los nuestros :)

SÍNDROME COLECCIONISTA, no conozco el título pero lo apunto, me parece muy interesante el mundo infantil, el torturado, claro ;)

Besos mil.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer