Ella



La primera vez que escuché esta canción fue de una forma totalmente fortuita, alguien la puso en Facebook y cuando vi que era de Kim Deal le presté atención.

Hoy he visto Her. Al inicio ha sonado esta canción y, claro, la he reconocido. Quería hablar de Her pero me veo incapaz de escribir algo que resulte mínimamente coherente. Creo que es la mejor película que he visto en lo últimos treinta años. La he visto en versión original porque se ha de ver así, con la voz de Scarlett, que es simplemente perfecta.

Hay días en los que se sienten tantas cosas que es complicado ordenarlas. Hace tiempo que dejé las etiquetas fuera de mi vida -de mi día a día- así que no voy a tratar de definir cómo me siento. Podría ser una mezcla de añoranza, de melancolía, de tristeza vaga. O de saudade. No sé.

He estrenado el verano en una piscina vacía, todo un lujo. Me he puesto un bronceador número quince pero no en la cara y he vuelto un poco piel roja. El verde limpio del césped y el azul piscina formaban una combinación hermosa. Me he sentido triste al no poder compartirlo con nadie. Pero es curioso, no lo he sentido en ese momento sino muchas horas después, justo ahora. Mientras estaba allí he dejado la mente en pausa, sólo me he concentrado en el sol, en el inicio del verano, en todo lo que hay por delante. Ni siquiera llevaba agua, no soy muy buena en las rutinas de playa y de piscina. Y creo que jamás lo seré.

Me he inventado una comida casi a las cinco de la tarde. Es bueno inventarse cosas, redescubrirlas, o descubrirlas si es el caso. Her tiene frases realmente espectaculares. Sabía que esta película me dejaría tocada. Los robots, los astronautas y los sistemas operativos siempre me enamoran.

PD: He actualizado la banda sonora de mi blog en Spotify, ahora hay 337 canciones. Y lo mismo vuelvo a abrir mi cuenta en Twitter... Ya, ya, no aguantaré ni un mes pero igual me apetece probar.

2 comentarios:

4.48 26/7/14 00:24  

“El pasado es una historia que nos contamos…” O algo así...

Carol Blenk 10/8/14 20:42  

4.48, exacto, cuando contamos nuestro pasado lo reinventamos siempre.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer