Kim Deal es una indie de corazón, no de impostura

Me gusta cuando vuelvo a casa por la noche y las terrazas de los bares están repletas de parejas abrigadas hasta las orejas, charlando muy juntos, bebiendo cerveza y comiendo patatas bravas. Me parece increíblemente poético cuando paso por al lado y huelo las tapas y el humo de los cigarrillos. Intento caminar algo más lento para que me dé tiempo de escuchar alguna canción, probablemente algún cover de esos que tanto me agradan.

Tu almohada está impaciente
de acariciar tu cara,
tal vez te dé un consejo
tal vez no diga nada. 




(Aquí la versión original de Javier Solís y aquí otro cover fabuloso de Los tres caballeros)

2 comentarios:

Francis Black 27/3/14 11:03  

Es buena la versión, todo el disco me gustó.

Carol Blenk 29/3/14 20:39  

Es que Kim Deal siempre será Kim Deal... Fantástica.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer