Luciérnagas en el ring



Las 00:21
Y me queda un 23 por ciento de batería,
Medio pitillo y medio vaso de agua.
Llevo dos días seguidos escuchando
A Ben Harper
Y muriéndome de la envidia
De tener su voz
Para cantar
Waiting on an angel.
No la tengo, claro,
Ni aprendí a tocar la guitarra
Sencillamente
Porque jamás me puse en serio a ello.
Mi vida.
Una lista de tareas incompletas
Que se quedaron naufragando
Un poco como yo.
En este medio silencio
Me siento la tipa más afortunada
De mis 69 metros cuadrados
De casa.
Ya no subo la guardia,
Mis guantes de boxeadora están guardados
Y en el ring sólo estoy yo sentada,
Sonriendo tranquila,
Con el pelo despeinado
Porque han anulado el combate
Y puedo respirar calmada,
Todo está bien,
No puede ser más perfecto,
No necesito nada más
Que seguir sentada en el ring.
Al lado de mi propia respiración
Temblando de las ganas
De que llegue el momento tan deseado.

2 comentarios:

Blau 4/2/14 18:46  

Detective, casi siento el latido de tu corazón.

diley 10/2/14 14:43  

Ben Harper.. qué recuerdos !!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer