Vencida por la estética


Quise ser controladora aérea y también militar. Lo primero lo tuve que dejar porque no me quise operar la miopía y por mi exceso de imaginación; lo segundo, por manifestarme en la Guerra del Golfo, allá por la época del grunge.

Los uniformes siempre me han fascinado. Hoy he recordado este beso uniformado y me ha parecido lo más. Creo que debe de tener un par de años o así. Es muy peliculero pero me gusta, a veces la estética me pierde. A veces no, a quién pretendo engañar, siempre me pierde y me vence.

Hay días en que es mejor no pensar, ni llevar las acciones demasiado lejos. Hoy he vuelto a pasear mucho rato con mi gorro nuevo, me mantiene la cabeza muy caliente aunque la ciudad en la que vivo no es nada fría y lo cierto es que echo de menos que baje más la temperatura. Me he sentado a mirar el infinito de tejados y me ha parecido muy decadente ese paisaje. Y entonces me ha dado por pensar en bucle, imaginando posibles destinos para vivir, porque sé que en esta tierra no voy a quedarme.

En las noticias salía Madrid y estaba lloviendo, las rebajas ya estaban puestas y la calle Preciados abarrotada. Quiero un trabajo en Madrid, una casa en Madrid y desayunar en la calle Libertad los fines de semana.

6 comentarios:

arancha O 2/1/14 22:19  

Sí, eso, lejos del mar. Anda ya, búscate una menos estética y con avenida PPP, que da mucho juego.

Verónica 3/1/14 11:57  

Por alguna lado debes comenzar...

besos

Blau 3/1/14 16:30  

Detective, no te mola vivir en Bcn? en serio

Carol Blenk 3/1/14 17:08  

ARANCHA, el mar, sinceramente, me importa bien poco, prefiero otros alicientes :)

VERÓNICA, es difícil pero se empieza justo con la intención y el propósito.

BLAU, no es que no me mole es que cuando has pisado la capital es difícil bajar el listón... Lo sé, nadie me entiende ;)

Besos mil.

arponauta 4/1/14 14:00  

pues no, Carol, aquí una capitalina que no te entiende, uf, Madriz, qué hartura de ciudaz ;-)

Carol Blenk 4/1/14 23:58  

ARPONAUTA, te entiendo perfectamente pero es que siempre sucede lo mismo: no valoramos lo que tenemos y deseamos lo que se halla lejos, ¿no? Mi relación con Madrid es un enamoramiento absoluto e irracional ;)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer