Un post totalmente prescindible porque cada día no se puede tener la dosis necesaria de lucidez para escribir algo que interese mínimamente, aunque trato de cumplirlo siempre

Mañana tengo que madrugar para hacer chocolate con churros para cuatro personas, cinco contándome a mí. Me parece un plan magnífico porque jamás he hecho chocolate para tantas personas y me supone un reto a la vez que algo de nervios porque quiero que salga lo más bueno posible.

Ésta es mi vida ahora, a inicios de enero. Escuchando en bucle a Norah Jones, a la que nunca le había prestado demasiada atención hasta que la descubrí en la película de Wong Kar Wai.

La película que me hubiera encantado haber escrito, claro. Suele haber una, aunque puede ir variando. Lo cierto es que hoy elijo ésta.




3 comentarios:

Blau 5/1/14 13:23  

oooOOOhhhHHH me encanta el chocolate con churros :-) rico rico ricooooo

V.M. 5/1/14 16:56  

A mi me encantó la fotografia de esa peli...

fiorella 6/1/14 22:59  

Cómo quedó ese chocolate con churros?. La que canta la canción del video, es Cat Power,no?.Un beso

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer