Los Planetas tienen las canciones más cursis de la historia y las más melodramáticas y las más rencorosas, de ahí su encanto


Preparo un viaje con emoción, como si fuera la primera vez que piso un destino desconocido. Es una misión secreta porque me han encargado un caso muy atractivo que debo tratar de resolver en poco tiempo. Me veo muy capaz, he ido recopilando bastantes pistas y creo que el trabajo que he realizado durante los últimos días me va ayudar.

Esta tarde he encontrado la chaqueta de mi vida, la que había buscado siempre. No estaba de rebajas, como suele pasar con aquello que te gusta realmente, no obstante, me la he decidido comprar porque me he quedado prendada de ella. Y una vez que sucede algo así, es complicado olvidarse de la prenda elegida.

Resulta inevitable acordarse de ciertas canciones antes de emprender un viaje, y es increíble ponerse a pensar que tiene nada más y nada menos que veinte años pero no envejece.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer