A veces querer no es poder, por eso cada vez quiero menos cosas y vivo de una forma más austera, creo que ahí hay una buena pista para mi propio caso

Lo más interesante que he aprendido estos últimos días es que si frotas un globo inflado contra la ropa adquiere electricidad estática y lo puedes dejar pegado al techo del comedor bastante horas.

Últimamente no tengo tiempo para nada, ni siquiera para escribir. Sólo pienso en mi electricidad estática, la que genero yo misma.

La estoy transformando en electricidad estética poco a poco.

2 comentarios:

dintel 22/1/14 18:28  

Oh, cielos, acabo de descubrir que tus comentarios van arriba. Ya ves, yo cargada de electricidad estóntica... Ejem.

Carol Blenk 2/2/14 21:45  

DINTEL, da igual, ¡los comentarios siempre se reciben!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer