Si fuera hetero estaría enamoradísima de Santi Balmes



- Què? Estem contents, eh?

Me tropiezo con la vecina en la puerta de casa y me pregunta con una sonrisita: ¿qué? ¿estamos contentos, ¿eh?. Me quedo cortadísima porque no tengo demasiada confianza con ella y le devuelvo la pregunta: per què ho dius? (¿por qué lo dices?); noia, portes tot el matí cantant!, me responde,  (chica, ¡llevas toda la mañana cantando!).

Corte total. Pillada. Sí, claro, me he pasado la mañana cantando temas de Love of lesbian a grito pelado, como si fuera la única habitante del edificio, la sobreviviente de una plaza de zombis, por ejemplo. Y la acción musical temeraria me ha pasado factura.

Debe ser la fuerza que me da saber que pronto le daré patada al 2013, por fin. O simplemente, que la voz de Santi Balmes me combina bien, me acoplo fácil a su tono, supongo.

Por eso es mejor cantar con quien mejor te acoplas porque si no, te cargas el tema.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer