Sería posible conocerte más por dentro

Llevo un par de noches seguidas con insomnio, justificado, eso sí, por dos motivos: la ingesta de alcohol y un encuentro. Y sería realmente tentador escribir sobre ello pero es la una y pico de la mañana y no tengo ningún ángel de la guarda que ahora me ponga el despertador y mañana cuide de que mis tostadas queden simétricamente doradas por ambos lados.

Reconocerte en alguien puede ser gratificante y jodido a partes iguales. ¿No ves que ya es inevitable? Ya es tarde para precauciones, me han dicho hoy. Y esa frase se me ha metido por dentro de las botas, me ha recorrido toda la lencería y, finalmente, se me ha quedado en los labios. La parte más vulnerable.

Mirada universal
de alcance personal,
me hipnotizó por fin
con su verso letal.

5 comentarios:

V.M. 2/12/13 11:00  

Uy! Tormenta a camino!!(Que sea de las que limpian todo y dejan la jornada mejor!)

J. Oliva 2/12/13 17:23  

Esa canción de Love of Lesbian es la que me hizo descubrirles.
Me encanta eso de que los labios son la parte más vulnerable. Eso de que morimos por la boca...
aunque ahora que lo pienso...no me he equivocado de labios, no?
igual da.

Carol Blenk 2/12/13 19:59  

V.M, efectivamente, tormenta, lo que no sé es si será veraniega (corta e intensa) o de otro tipo..

JULIO, es brutal esa canción, sí. Claro que son los labios de la boca, siempre son esos :-)

Besos mil.

Ingrid 2/12/13 20:56  

Cómo va a ser el alcohol, si tú eres abstemia ;-)

Carol Blenk 2/12/13 22:14  

INGRID, pues si no fue el alcohol peor me lo pones, ya puedo ponerme a temblar, maja ;)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer