Regalar arte como señal de amor


Si uno no se ama a sí mismo, mal vamos. Parece algo evidente pero no lo es tanto si nos paramos a pensar. En fin, el post no va de eso (que podría ser si me animo y se me va la mano, como suele sucederme) sino de que me he hecho a mí misma un regalo navideño, un poco para compensar que estas navidades van a ser muy raras para mí y porque, posiblemente, no voy a recibir ningún regalo de amor.

Así que voy a recomendar justo eso: que os regáleis arte. A vosotros mismos o a quien os dé la real gana. La ocasión es perfecta, se puede aprovechar para amadrinar un par de tejas en Casa Tía Julia (ya hablé de este genial proyecto de mi amiga editora hace poco) y conseguir así una de las obras de arte de Cristina Mas, artista de lo sutil y de lo evocador. A mí sus obras siempre me llevan a otra realidad paralela, me encantaría saber más de arte para expresarlo de una forma algo más elegante pero no sé. Lo único que acierto a decir es que me gusta, que me llega muy adentro todo lo que sale de sus manos y de su mente.

Pues eso, si no sabéis qué regalar ahí va un consejo.

8 comentarios:

V.M. 10/12/13 10:56  

Me parece genial la idea de autoregalarse y aun con el arte... porque los ojos son el portal para el alma y si admiramos algo, ya es medio camino para sentirnos bien, con o sin regalos de amor!

Anónimo 10/12/13 13:33  

Hola detective, ayer vi por primera vez Todo es mentira y me acorde mucho de ti, te leo desde hace años y cada día me gustas más, no dejes de escribir nunca, por favor.

Un abrazo anónimo ;)

Carol Blenk 10/12/13 17:54  

V.M, lo has definido perfectamente, eso es! :)

Carol Blenk 10/12/13 17:58  

ANÓNIMO, qué fuerte, justo ayer pensé en esa peli porque últimamente escucho mucho a Coque Malla y a la Rosenvinge y deseaba recomendar esa peli a alguien pero se me pasó. Es tan genial...

Gracias inifinitas por leerme desde hace años, en serio, no os imagináis lo que me conmueve leer este tipo de comentarios. Debería invitaros a todos a champán francés algún día.

Un abrazo!

Cristina 11/12/13 13:33  

Uf! Miles de gracias por estar ahí, suerte que tenemos el arte, la pintura, la música etc tan necesarios hoy en dia que te transportan, te llenan, te vacian, te regeneran y te hacen reflexionar etc

Molt xulo el marc :)

Carol Blenk 13/12/13 12:29  

CRISTINA, i sort que hi ha artistes que poden fer possible que la resta podem gaudir d'aquestes obres que, d'alguna manera, ens fan possible a nosaltres "sobreviure" ;)

Un petonàs!

Nuria 21/12/13 14:03  

Todavía no te había dado las gracias por este post... muchísimas gracias por estar ahí, siempre al quite ;)

Y por fin, por fin, he convencido a Cristina de que ponga a la venta algunas acuarelas de la serie "Lapsus", son tan bonitas que cuesta mucho desprenderse de ellas, pero, al mismo tiempo, alegra pensar que irán a parar a las manos de alguien que las valore tanto como tú, a quienes emocione mirarlas. Ya las viste en directo, pero fíjate lo bonitas que son:

http://www.casatiajulia.com/categoria-producto/regalo-de-reyes/

Carol Blenk 21/12/13 19:59  

EDITORA, un placer, no me des las gracias, ojalá pudiera ser más influyente y hacer más ;)

Esas obras son una delicia, a ver si se agotan pronto y Cristina tiene que pintar 24 horas seguidas para crear más stock...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer