Mi ratito de sola que escribe en directo

Las 17:41, una hora perfecta. Llego a casa, coloco la compra (otra vez se me ha ido de las manos, véase la foto más abajo), me pongo un café y preparo el primer pitillo del día, seguramente el penúltimo. Enciendo el ordenador y allí está Christina, la rubia más rubia de todas. Es mi ratito a solas. Cuando pienso con más fuerza en todo lo que ha permanecido después de la marea de este año. No con tristeza sino con ganas de que termine diciembre para estrenar mi agenda nueva, que es realmente bonita, no como la de este año que compré un modelo diferente por error y así me ha ido. La del 2014 es grande y la semana es a vista horizontal, como debe ser. Y así podré apuntar más cosas porque tendré más espacio y podré incluso tachar todo aquello que no suceda o que no quiera hacer porque justo se trata de eso, de elegir lo que más te convenga, de decir un no bien alto o un . Una buena agenda para preparar bien a todo mi ejército de valientes, dispuestos a salir al campo de batalla con sus uniformes relucientes. Sonrientes y guapos.


2 comentarios:

V.M. 11/12/13 11:12  

Y así vamos! A por un año nuevo y que sea inolvidable!!!

Carol Blenk 13/12/13 12:28  

V.M, con que sea un poco mejor que éste ya me doy por satisfecha...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer