Me encanta fumar a las dos de la mañana mientras escribo en directo



Esta canción siempre me conmueve y me pone un nudo en la garganta, de inicio a fin. No puede existir una canción más bella, imposible, y quien diga lo contrario debería abandonar este planeta e irse a Marte, por lo menos. Y el inicio es una nana preciosa para dormir en calma.

No es un secreto que mi acento es un acento de ninguna parte porque nací en las Baleares, he vivido muchos años en Barcelona (ahora en Madrid), mi madre es inglesa y el resto de mi familia está repartida en Finlandia. Me parece una riqueza ser bilingüe y tener esa mezcla de culturas y tradiciones en la piel, en la vida. Por eso detesto las razas puras, los pensamientos excluyentes y los radicalismos catetos.

Poder susurrar te quiero, t'estimo o t'estim es realmente un lujo.

5 comentarios:

Anónimo 22/12/13 18:43  

Oye, y detestar no es radical?
Chica...
arancha

Anónimo 23/12/13 01:15  

No conocía la canción, me parece preciosa y perfecta. Un saludo detective.

A

Carol Blenk 23/12/13 19:10  

ARANCHA, "detestar"... bueno, no me parece un verbo radical pero es que yo peco de subjetiva así que tampoco te puedes fíar demasiado de mi criterio.

A, me alegro de habértela descubierto, a mí me parece lo más.

Besos mil.

María 26/12/13 23:21  

Mi madre me la cantaba cuando era pequeña.

Carol Blenk 27/12/13 00:24  

MARÍA, qué suerte, mi madre jamás me cantó ninguna canción, es algo que me habría encantado porque a mí me gusta mucho cantar y que me canten :)

Un saludo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer