I'm wearing my heart like a crown (esta frase me parece sublime)

A veces me siento como uno de esos hámsteres enjaulados que dan vueltas sin parar en la rueda. En bucle, un día tras otro, sin tregua. Otras veces, desconociendo el motivo, salgo del encierro por mi propio pie y no vuelvo a casa hasta pasada la medianoche, el tiempo justo para que no se me escape el último autobús.

La incertidumbre y la duda son para mí dos palabras con demasiado peso, dos términos que trato de desterrar de la mente pero que se me enganchan como un dulce pegajoso a los dedos. Intento vencerlas con tecnología, empleando una táctica que en algunos casos me funciona y que en otros solamente me inspira para escribir cuatro estupideces.

Mi método es muy sencillo. Pienso en los términos que ejemplifican lo que me preocupa o inquieta o perturba. Por ejemplo, el título del personaje de una película y un par de sustantivos.

Google: Jasmine café beso

Y entonces inicio la búsqueda de imágenes, porque a mí lo que me ayuda son las imágenes casi siempre. La respuesta que hallo es ésta: Puerto Mogán, uno de los pueblos más bonitos de la costa suroeste de Gran Canaria.





He aquí la respuesta que buscaba: proponer un viaje a un lugar especial a alguien con quien quisiera compartir un café y un beso. Es un método muy sencillo de llevar a cabo, lo empleo casi todos los días pero no siempre me resulta tan fácil interpretar los resultados. También podría haber significado: alquilar un apartamento en un lugar costero y reescribir mi novela tomando café e inspirándome en los besos no dados. O bien: esperar a que alguien me invite a un café, me bese, y me lleve al mar.

Puede que no sea un método transparente del todo sino algo tramposo. Es complicado.

El día de hoy se tiene que acabar con un par de cervezas y una canción escogida con mucho tino.

2 comentarios:

V.M. 22/11/13 11:07  

Qué buena manera de buscar significados en las cosas! Y vaya mar de interpretaciones que se puede encontrar!
Creo que intentaré hacerlo!

Carol Blenk 2/12/13 20:00  

V.M, pues espero que te ilumine como a mí en muchas ocasiones...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer