Tout pourrait changer aujourd'hui

Acabo de recibir un correo con una noticia estupenda. Han aceptado mi curriculum y el mes que viene marcho a trabajar a Francia durante tres meses. Se trata de un caso algo extravagante y estaré viviendo durante algunos días en Loubressac, un pueblo precioso. Después iré a otro destino más céntrico, seguramente en las afueras de París.

Los deseos a veces funcionan como una carambola. Y el miedo hay que sentirlo siempre que se empieza algo nuevo, aunque en pequeñas dosis.

Y sí, la canción no puede ser más cursi pero es que la adoro y me pone en modo que le vendo mi alma al diablo.


4 comentarios:

Etcétera 6/10/13 18:09  

Buen viaje y mucha suerte en tu nueva empresa.
Etcétera

Carol Blenk 7/10/13 18:51  

Etcétera, muchísimas gracias!

Un beso.

selestar 7/10/13 23:14  

Hola, acabo de premiar tu blog con el premio Liebster Award: Te hago once preguntas. Tú puedes contestarlas, hacer once preguntas y premiar a once blogs a tu vez. Las preguntas y blogs, aquí: http://notengoelchochopafarolillos.tumblr.com/
:)

Carol Blenk 8/10/13 17:35  

Selestar, muchas gracias, pero no creo que merezca el premio, de verdad. No sabría plantear preguntas interesantes y apenas leo blogs. Puedes cederle mi premio a alguien que lo merezca mucho más.

De todas formas, me ha hecho ilusión saber que alguien me premia.

Un abrazo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer