El griterío de los niños a la salida del colegio me hace llorar



Hay días que son parecidos a la marea, que te acercan un montón de objetos flotantes sin ton ni son. He vuelto a casa a la hora en que la gente sale a pasear a sus perros y las dependientas aguardan fumando a sus novios. He recordado cuando yo también era dependienta y alguien me esperaba para pasar conmigo el fin de semana.

Joder, qué puta tristeza.

Dejar de escuchar canciones.
De abrir libros.
De comer algunos platos.

No vale coger atajos. Este camino se ha de patear entero, aunque duela a cada puto paso. Aunque se ignore la duración del trayecto.

................................................................................................................................................................

Me gusta Orange is the new black, una serie bollo que he descubierto. Mañana debería limpiar y comprar algo de comida, empezar con otra vida. 

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer