Christina



El momento semifeliz acaba de producirse justo ahora al descubrir una canción de Christina que desconocía. Estaba en un EP que no tengo. Pues genial porque no hay nada que me alegre más que saber que aún tengo cosas por conocer.

Es casi la una de la mañana y llevo decenas de minutos leyendo letras de canciones de Christina. Y hablo en voz alta -ahora lo hago, algunas tardes y algunas noche también- porque imagino que ella me escucha dondequiera que esté. Y me hace llorar con una simple nana de agosto.

Le pregunto -tal vez lo sepa- cuándo se pasa la añoranza, la tristeza o como diablos se llame esto que se me ha colado por dentro y que no me deja dormir en calma. Porque ya se me ha desvanecido el momento de semifelicidad de haber descubierto una canción nueva.

Le formulo la misma cuestión una y otra vez cambiando el orden de los complementos pero no recibo respuesta. Sólo otra noche a contrapelo.

Y reclamo que se acabe octubre para que llegue noviembre, sin saber con certeza si entonces pediré que se fugue noviembre para que diciembre me limpie. Y temo que se acabe el año. Y que el 2014 me estampe otra bofetada donde más duele. Aquí.



Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer