Siempre fuiste más de la versión surf de esa canción



Qué domingo más jodido. Y no puedo explicar qué me pasa. Es lo malo de ser detective, que te has de tragar tus miserias con piel y con espinas. Un amigo de una amiga me vende unas botellas de medio litro de una bebida alcohólica con sabor a fresa que es una delicia. Voy por la tercera copa y el cuarto cigarrillo. Y no sé cuándo parar, ni si debo parar, ni si una llamada o una canción podría pararme.

Hoy sí puedo decir, con la cabeza bien alta, que estoy en modo drama.

Y la gente sigue llegando a este blog preguntándose si Manolo García es hijo de Peret. Y sí, dejad ya de cuestionarlo, es su hijo y punto. Y también desean encontrar fotos de Marilyn Monroe triste; claro que sí, era una de las solas más tristes del mundo. O si existen gitanas lesbianas; por supuesto, un día escribí sobre eso.

Lo más sorprendente es cuando llegan preguntando quién soy.

Soy la tipa que iba el otro día en el autobús leyendo a hurtadillas el ebook de una mujer, por pura curiosidad, y era una novela porno. La pillé justo en el fragmento en que dos chicas se empiezan a enrollar. La mujer estaba tan absorta en la lectura que la vi alejarse por la calle leyendo, caminando por la calle a ciegas.

Soy la tipa que está jodida un domingo a las 22:08 pero que mañana a las 09:08 estará reluciente y perfecta, lista para emprender una serie de tareas mecánicas y frías, como esos robots aspiradora que tanto me fascina mirar.

Soy la tipa que gana o pierde tiempo dependiendo del color de la camiseta que se ponga para dormir.

Pues eso soy.

Tengo que comprarme una tostadora, una impresora y una tele. Me da tanta pereza que vivo desde hace semanas sin esos trastos.

No se puede emprender una carrera loca para evadir la vida. Hay que enfrentarse a lo que nos duele y horroriza, con un simple martillo para ir destrozando lo que nos impida avanzar. Es facilísimo escribirlo, todo es más sencillo y claro si lo escribes. Cuando se verbaliza viene el mal trago.

Es como echar de menos lo que no se tiene o lo que jamás se ha vivido. Algo absurdo e incoherente. Puedes atarte una venda y salir, o bien limpiarte las gafas y enfrentarte a ello con todas las consecuencias.

Romper en mil pedazos la lista de los pros y los contras para encontrar algo de calma.


2 comentarios:

arponauta 30/9/13 01:18  

sí, qué puto domingo tan jodido, Carol.

Carol Blenk 2/10/13 01:51  

Arponauta, por suerte el domingo sólo tuvo 24 horas y paró ahí...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer