Es una cuestión de justicia poética y adoro esta canción



Pido disculpas por ser tan críptica pero no puedo escribir de otra manera en estos momentos y lo cierto es que tampoco me apetece otra cosa. 

Llegar a casa con treinta cervezas de más, encender el cigarrillo penultimísimo y sonreír pensando que sí, que lo mejor está por llegar, que los amigos están ahí contigo y que siguen los capítulos de tu vida como quien devora la mejor de las series.

Es la primera vez que me siento realmente feliz en muchos meses, desde la punta de mis pestañas hasta la camiseta de Elvis que no me ponía desde el 2010.

Comprender que sólo existe el presente no es algo sencillo y no sucede todos los días.

Fue aquel verano cuando aprendí
a ver las cosas de otro modo...

5 comentarios:

arponauta 11/7/13 01:27  

guau.
brava tú :-)

Ingrid 11/7/13 11:28  

¡¡¡Treinta!!!!

Me parecen pocas.

:-P

Anónimo 11/7/13 22:12  



Que bien suena...La Felicidad !


La Orgullosa-Madrid-2013

Carol Blenk 11/7/13 23:55  

ARPONAUTA, me encanta lo de "brava" ;)

INGRID, jajaja, fueron más pero he quitado unas cuantas ;)

QUERIDA ANÓNIMA, quiero volver, ya sabes, ¿vienes?

Besazos interminables.

Anónimo 12/7/13 00:13  

Querida compañera Orgullosa.Ya sabes: vuelvo seguro!

La Orgullosa-Madrid-2013

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer