Empiezo a estar morena y eso siempre es una buena señal

"Quiero ser recordada por ser una actriz, una cantante, vender todas las entradas de mis conciertos, llegar a los mejores teatros londinenses y actuar en Broadway". Así lo dejó escrito a los catorce años, como un testamento en vida, podría decirse.

Hoy he visto una redacción de su puño y letra y he de reconocer que me ha conmovido leer lo que pensaba y sentía a esa edad. Por ejemplo, que ansiaba poder cantar y que las personas, viéndola actuar, pudieran olvidarse aunque sólo fuera cinco minutos de sus miserias.

Me ha parecido un pensamiento hermoso y he pensado que yo siento algo cercano a eso al escribir aquí, que tal vez deseo que quien me lea sea capaz de salir por unos minutos de lo que le incomode.



(La original aquí, aunque prefiero el cover que hizo ella...)

4 comentarios:

Eva Gutiérrez Pardina 4/7/13 08:27  

Lo logras, Carol. Doy fe :) Buenos días (y gracias!), detective.

Anónimo 4/7/13 08:44  

Sí, la verdad que cuando yo entro en un blog procuro desconectar del mundo que me rodea, de todo lo que me disgusta, pero tambien espero que para la persona que escribe, para ti, tambien suponga una desconexion de preocupaciones y una cierta liberacion de pensamientos y de sentimientos.
besos
saluditos extremeños

J. Oliva 4/7/13 10:55  

llevaba un par de entradas de retraso y ha sido un placer leerte de seguido. Coincido, a mí, al menos, me gusta lo que escribes

Carol Blenk 5/7/13 00:42  

EVA, gracias a ti por estar siempre al otro lado, muy cerca :)

ANÓNIMO, es cierto, a mí también me pasa al leer lo que escriben otras personas. Y sí, este blog es como mi otra casa virtual, reconfortante.

JULIO, qué amable, muchísimas gracias por tus palabras.

Besos gigantes.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer