Con la tontería me van a dar las tres de la mañana y me levantaré con ojos arrimerados (con exceso de rimel)

A las 2:18 de la mañana estoy intentado resolver el caso de mi cuenta de Gmail duplicada a la que me llegan notificaciones de Facebook de alguien que se llama (o hace llamar como yo). La explicación que me ha dado una colega de profesión me parece bastante razonable pero hay un punto en el que me pierdo. No pueden existir dos cuentas de correo idénticas pero... se puede entrar desde una cuenta a otra. Acabo de descubrir las cuentas puente, aquellas que te conducen de un extremo conocido a otro desconocido.

Creo que se ha estrenado ya Antes del anochecer, de Richard Linklater. Escribo un "creo" porque no he querido informarme, me parece tan especial el trabajo de este tipo que me ilusiona poder llegar a ver la película sin saber nada acerca del estreno. Algo hastiada de las críticas y de las opiniones ajenas, así me siento a veces.

Si alguien no conoce la trilogía, que se informe porque merece la pena. Sólo diré que la primera película es del 94, si no me equivoco, la segunda del 2004 y la última es de ahora. Exacto: diez años entre cada una de ellas. Algo harta también de validar todos los datos inexactos en Google, sí, quiero equivocarme en las fechas de vez en cuando. Reivindico la parte más humana de mi existencia.



Uno de los mejores conciertos de la historia de la música. Lo escuchaba en una cinta de cassette y ésta era la canción preferida de mi mejor amiga del colegio, ella me la descubrió y el próximo día que la vea le preguntaré si aún se acuerda de ella, por aquello de la nostalgia.

2 comentarios:

arponauta 2/7/13 08:57  

creo que fueron las primeras cintas que me compré, dos en una caja marrón. las escuchaba compulsivamente cuando era una adolescente. gracias, Carol, por recordármelo. beso contracturado.

Carol Blenk 3/7/13 01:16  

ARPONAUTA, ¿en serio? Qué casualidad, ¿no? Cuenta la leyenda que Art y Simon estaban ya peleadísimos en Central Park pero que, a pesar de todo, dieron uno de los conciertos más grandes de la historia.

Beso sin contractura! (espero que estés bien!)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer