Si bajo de espaldas no me da miedo (copio el título descaradamente de la referencia musical)

Hoy ha sido la tercera vez que han intentado dejarme un paquete en casa sin éxito. Si la entrega se anota entre las 10 y las 13 horas es lógico que no puedan entregármelo si se presentan a las 09:43, por ejemplo. Ello conlleva mis llamadas a un 902 durante interminables minutos de espera bajo una melodía enervante.

Pero por fin lo he recibido. Me gusta ilusionarme así, con objetos que recibo por correo, creo que no hay nada que pueda compararse en este sentido. Recibir un email, una foto o una canción, sí, es emocionante, pero el correo sigue siendo el correo, aunque sigan escribiendo mal mi apellido. Blenk, sí, Blenk, se lo deletreo, b-l-e-n-k, blanca, lucía, elena, nuria, karen. Prefiero los nombres de chica a los geográficos a la hora de deletrear, badajoz, lérida, europa, normadía, kansas. Los he escrito en minúsculas porque he pensado que si se deletrean han de ir en minúsculas.

Y como no me queda más tiempo ni conexión para escribir, lo dejo aquí con una canción que adoro.

Mi caballo es una bicicleta plegable de color oro.


11 comentarios:

Anónimo 12/6/13 09:11  

No impòrta mucho lo que se reciba por correo, la espera y saber que te llegara algo, lo mque sea..en eso esta la emocion

besos
saluditos extremeños

Síndrome Coleccionista 12/6/13 13:02  

Es además curioso que cuando la gente deletrea, siempre nombra las mismas ciudades:

M de Madrid, B de Barcelon, A de Avila, ... no falla;)

A Pony Bravo los vi hace poco en el Territorios Sevilla, menudo descubrimiento!

Préssec 12/6/13 17:41  

Te entiendo, los emails, las canciones... hacen ilusión pero se han convertido en algo normal y fácil de hacer. Sin embargo, un paquete, una postal, una carta... lleva el esfuerzo de sentarse a escribir, buscar un buzón, ir hasta él.. la espera e incertidumbre de cuándo llegará... Es mágico :) Ojalá me mandasen paquetes llenos de amor de vez en cuando.

Carol Blenk 13/6/13 13:25  

ANÓNIMO, sí, lo que se recibe es lo de menos, lo que importa es el que lo envía, la ilusión que ha puesto en ello. Y recibirlo es como cuando esperabas a los Reyes Magos, ¿no?

SÍNDROME COLECCIONISTA, lo de nombrar las mismas ciudades es porque es lo más fácil, acudir a lo que se conoce. Los Pony Bravo tienen canciones espléndidas, la voz del solista es increíble, a mí me arropa.

PRÉSSEC, sí, estamos acostumbrados a lo fácil, a lo inmediato, a conseguir lo que queremos aquí y ahora... Demasiado rápido todo, tal vez. Escribir una carta larga a mano es todo un acontecimiento, te lo puedo asegurar :)

Besos mil!

Anónimo 13/6/13 14:21  

Que sepas que yo todavia mantengo la ilusion de los Reyes Magos, seguir recibiendo esa sorpresa, me encanta.
besitos
saluditos extremeños

Mar del Rey Gómez-Morata 14/6/13 08:52  

Hola,
Es verdad que hay pocas cosas comparadas con la emoción de recibir un paquete, creo que es ¡inversamente proporcional a la de recibir una multa!

Ayer paseando por la Cuesta de Moyano (con M. De Mariela ;)) vi que venden postales antiguas, de los 70-80 sin escribir y se me ocurrió que sería divertido empezar a escribir y enviarlas, sería una especie de Regreso al futuro ¿no?
besos
Mar

Carol Blenk 14/6/13 11:28  

ANÓNIMO, qué suerte, yo cada vez creo menos en los Reyes Magos...

MAR, recibir una multa, jaja, buena comparación! Qué bonita es la cuesta de Moyano, ay, todo en Madrid suena tan bonito, hasta los nombres de las calles... Buena idea lo de las postales :)

Muchos besos!

Duen 15/6/13 02:00  

Un pasito más cerca de conseguir sentirte así cada día :)

Duen 15/6/13 02:01  

Ups.... me refería a la última entrada.

Amicus 17/6/13 12:34  

Tengo una amiga de la infancia con la que me sigo enviando cartas y paquetes... Es increíble acercarse al buzón pensando que sólo vas a encontrar cartas del banco y sorprenderte con 5 cuartillas llenas de historias y cariño.

Carol Blenk 18/6/13 17:22  

DUEN, gracias, ya lo había pillado ;)

AMICUS, pues tienes doble suerte: por tener esa amiga y por escribiros de ese modo!

Besazos mil!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer