La importancia del presente sin otros añadidos o presentimientos


Esta mañana, en casa de mi madre, me ha dado por curiosear entre mis cintas de cassette, debe de haber doscientas o tal vez más, la mayoría grabadas, no originales. Me ha llamado la atención una de ellas, un ragalo de Nestlé de la década de los noventa. Y me he quedado eclipsada por una frase:

"Antes de dar la vuelta a la cinta, déjala pasar hasta el final."

La he repetido varias veces en voz baja. Me ha parecido críptica, como si encerrara un doble sentido o un mensaje oculto sólo para mí pero, ¿cuál? Cambiando "cinta" por otros sustantivos, tal vez. Insertando un "vida" o un "cabeza" o un "dolor" en su lugar.

Ahora estoy escuchando esa cinta mientras hago otras tareas típicas de sábado por la mañana. Cuando llego al tema de Sonny & Cher, pienso que hicieron un buen cover de 'It never rains in Southern California', que ella antes tenía una voz increíble y que hicieron juntos grandes canciones. La música de Cher ahora me parece sumamente chabacana, pero esto es una opinión muy personal, claro.

Recuerdo que siempre ponía con deleite dos canciones en concreto, una de la cara A y la otra de la B. 

3 comentarios:

Carol Blenk 15/6/13 10:49  

Creo que la foto apenas se distingue, editaré el post en cuanto pueda. Ahora salgo de viaje y mi caballo está algo fatigado porque ha dormido fatal.

Amicus 17/6/13 12:36  

Efectivamente, lo primero que he hecho es pinchar la imagen para intentar jugar a ¿cuáles eran las canciones?... ;)

Carol Blenk 18/6/13 17:26  

AMICUS, siempre hay gente para todo, por lo visto esa cinta nos marcó a más de uno, qué fuerte:

http://listasspotify.es/lista/334/breakfast-music-nestl%C3%A9

http://a45rpm.com/Ebay/CS/CS667.jpg

Beso!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer