Hoy (es el título más corto de este blog, durante estos años, pero lo acabo de fastidiar con el paréntesis)

Hoy es el primer día que me pongo manga corta desde primera hora de la mañana. Vale, menudo acontecimiento, ¿no? Parecía algo sin importancia pero me he dado cuenta de que hoy es un día importante. De mirar al sol sin titubear, de recuperar una canción maravillosa, de sentir pena por la muerte de Sergio Algora, pero de no volver a renunciar jamás a sus canciones, ni a tantas cosas que aún están aquí. Y yo sin verlas estas últimas semanas.

Hoy me doy el gustazo de sentirme feliz conmigo misma.



Ahora la luna es un collar.
Y cuando vuelvo a despertar sonmíferos he de tomar.
Hay tantas cremalleras en tus trajes
que con dos manos no se pueden, no se pueden bajar.

Me gusta más que desayunar olerte, olerte sin nariz.
Me gusta más envenenar manzanas, que quitarles la piel.
Me gusta más que desayunar olerte, olerte sin nariz.
Me gusta más envenenar manzanas, que quitarles la piel.

Cada caricia es un gran hotel.
Y si vuelvo a trabajar prometo hacerlo sin cobrar.
Hay tantas novedades en tu cuerpo
y un difícil acertijo para poder empezar.

Mira el péndulo,
duerme, ahora feliz, feliz ...

8 comentarios:

Anónimo 13/6/13 16:08  

Este blog, también es tuyo?

Anónimo 13/6/13 16:09  

Este blog, también es tuyo?
http://narracion5.blogspot.mx/

Carol Blenk 13/6/13 17:26  

ANÓNIMO, no, no es mío, no lo conocía. Mis blogs y mis colaboraciones en otros blogs son los que están en el menú de la derecha.

Un saludo!

Anónimo 13/6/13 18:49  

Mi primer dia..tambien.hoy...sandalia, fuera zapatos cerrados, y mi.primer pantalon corto deportivo, ahira mismo.para dar un paseito.uffff, estoy blanca como.la leche, definitivamente es hora de quitarse los vaqueros.besos.saluditos extremeños

Francis Black 13/6/13 19:25  

Creo que el sábado me voy a bañar al mar por primera vez este año. Algora que bueno, ese disco me encanta.

arponauta 14/6/13 00:01  

genial tu título :-)
genial que te sientas feliz y te lo permitas :-)))

Carol Blenk 14/6/13 11:30  

ANÓNIMO, a mí me gustan tanto los vaqueros que no los llego a dejar en ningún momento!

FRANCIS BLACK, con la muerte de Sergio se fue todo un estilo, inimitable. Yo aún no he visto el mar este año... Que disfrutes ese baño!

ARPONAUTA, sí, es una buena sensación, hay que intentar que dure...

Besazos!

Gonzalo Arbex 17/6/13 00:05  

He llegado aquí por casualidad... ¡¡¡y te doy la enhorabuena!!! ME ENCANTAN LOS TÍTULOS
Échale un vistazo a mi blog: http://gonzaloarbex.blogspot.com.es/

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer