A veces me dan ganas de tener un hijo pero después de un par de cervezas se me olvida el impulso

Hoy he recibido una declaración de amor espontánea, directa y sincera. Mi sobrina pequeña se ha inventado un test de cuatro preguntas orientado a saber si hacemos buena pareja, es decir, si tenemos conexión las dos.

Hemos empatado así que hemos tenido que improvisar una quinta pregunta que, por desgracia, hemos contestado de forma diferente. Ella ha elegido la opción A y yo la C.

El resultado final me ha llegado de sus manos en forma de papelito escrito con caligrafía temblorosa y un par faltas ortográficas infantiles:

"No acemos buena pareja peró sigues siendo la mejor tita Carol del mundo".

Se me han saltado las lágrimas al leerlo, al ver su carita morena mirándome, al sentir su cuerpecillo recostado en el mío mientras veíamos otro capítulo repetido de los Simpson.  

Amor en estado puro.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer