Mi libro para Sant Jordi 2013 o cómo perder casi un tren por redactar este post a última hora



Me voy a celebrar Sant Jordi donde está la acción: entre las paradas de libros, rosas y rostros anónimos en busca de su dragón invisible.

Mi recomendación es esta joya titulada Siete años, un martes y un septiembre, de Julio Oliva. Motivos para ello:

- Está publicado por Ediciones con carrito, la nueva editorial/sueño de mi amiga Nuria Rita Sebastián.

- La fotografía de la portada es de mi amiga Vanesa Casanova.

- El contenido es de Julio Oliva, autor madrileño que ha concebido esta maravilla mitada en castellano, mitad en catalán, demostrando lo precioso que es la mezcla de lenguas. ¿Cómo puede ser que yo no lo conociera y, peor aún, que no conociera su estupendo blog?

- La edición es tan delicada que estoy deseando que publiquen más libros para comprarlos todos y regalarlos todos.

Ése es mi libro para hoy. Hacedme caso y compradlo, que vale la pena, que no es peloteo sino que realmente se nota cuando los proyectos se han hecho con el corazón al rojo vivo.

Toda la suerte del mundo para esta gran editorial.

Página de Ediciones con carrito

Blog de Julio Oliva

9 comentarios:

J. Oliva 23/4/13 13:52  

gracias por la publicidad, detective. un beso grande

Nuria (editora con carrito) 23/4/13 22:24  

Muchas gracias, Carol, no sabes lo que animan tus palabras para seguir con esta locura con carrito ;)

v. 23/4/13 23:02  

Qué bonito es ver que los sueños, a veces, se hacen realidad. Y cuando son los amigos... qué emocionante, ¿verdad?
Un beso, detective. Qué gran regalo haber compartido este Sant Jordi contigo :-)

Nuria (editora con carrito) 24/4/13 07:04  

¿Para cuándo una novela o un libro de relatos en directo de Carol Blenk en Ediciones con carrito? Eso sí que sería un sueño doble... ya sabes lo perseverante que soy, sé que ese libro existirá algún día, pero cuanto antes sea, mejor ¿sant jordi de 2014?

carambolista 25/4/13 13:05  

Me lo apunto. Me fío ciegamente!
Me encantan el título y la portada. Seguro que el contenido también.

nieves 26/4/13 17:02  

Buena publicación, buena recomendación.
Gracias, detectiva.
Nieves

Carol Blenk 7/5/13 00:50  

J. OLIVA, un honor tenerte por aquí, la publicidad no merece las gracias, es muy justa :)
Por cierto, el Twitter lo tengo desactivado, no publico nada, no es que tenga los tweets ocultos. Lo digo porque he visto que me has pedido seguirme.

EDITORA, hay sueños que se cumplen, ¡ojo con ellos! La novela aún está en proceso pero lo mismo te saco un librillo de poemas en directo antes, ¿qué dirías? :)

V, fue un lujazo estar con vosotras, de verdad, un regalo de Sant Jordi!

CARAMBOLISTA, no te defraudará, seguro. Hay que apoyar a los talentos jóvenes y nuevos, como Julio.

NIEVES, es una alegría saber que existe gente con proyectos bonitos como éste.

Besos nocturnos!

J. Oliva 7/5/13 09:51  

si no es en twitter te seguiré donde sea, detective. Pásate por A veces... tengo en marcha un juego que te gustará.

Carol Blenk 7/5/13 21:24  

JULIO, gracias :)

Investigaré tu blog...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer