Creer en uno mismo es obligatorio



Me he contrado a mí misma en Google, buscando otra cosa diferente pero relacionada con mi persona:

"Creer en uno mismo debería ser algo obligatorio, no te deberían dejar pasar de curso sin escribirlo cien veces seguidas".

Algo que dije y que parece ser que tuvo bastante impacto. Voy a escribirte una carta, a ti, para que en el futuro la tengas en un cajón y la saques algún día:

Nuestra diferencia de edad no hace que mis consejos vayan a serte útiles cuando seas mayor, tal vez al contrario, mis frases se habrán pasado de moda y las canciones que suenan ahora puede que mañana estén anticuadas y nadie las recuerde.

Cree en ti misma e intenta apoyarte sólo en tu sombra porque los otros hombros suelen derretirse como la mantequilla cuando les toca un poco el sol. Créeme y evítate disgustos. Confía sólo un poco en los demás pero, a la hora de la verdad, sé tú la que se saque las castañas del fuego. 

Tú nunca te vas a defraudar, tú nunca te vas a traicionar, tú nunca te vas a insultar. 

Intenta terminar todas tus historias con un saludo desde un coche, como las dos chicas de Mi blueberry nights, cuando cada una de ellas toma una dirección opuesta. Sin tristeza, sabiendo que existe alguien en algún lugar del mundo que compartió un buen momento contigo.

4 comentarios:

Eva Gutiérrez Pardina 3/2/13 15:27  

Seguiré tu consejo al pie de la letra. Gracias detective :)

Anónimo 3/2/13 22:15  

Gracias por el consejo, detective.

Paola Vaggio 3/2/13 23:11  

A veces es tan complicado seguir los buenos consejos cuando estás ofuscada, por eso no va mal dejarlos por escrito com tú has hecho. Todas las cartas son del futuro.

Carol Blenk 5/2/13 21:38  

EVA, ojalá te dé resultado, me cuentas...

ANÓNIMO, gracias a ti por tenerlo en cuenta. "Consejos vendo pero para mí no tengo", que decía el refrán, ay.

PAOLA, algunas cartas también son del presente, puede que las más bonitas, ¿no?

Besazos mil!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer