Buen día para dejar otra entrega de los discos de mi vida (III)

Yo debía de ser bastante pequeña cuando escuchaba este trabajo de Bob Dylan en una cinta de cassette. La portada me encantaba: Bob de perfil con sombrero y ropaje estrambótico, de fondo un paisaje de una tierra lejana. Me temo que me empujaba a soñar con bosques, escopetas y aventuras de niña atrevida.




Black Diamond Bay es una de las joyas de este disco.

Up on the white veranda
She wears a necktie and a Panama hat.
Her passport shows a face
From another time and place
She looks nothin' like that.
And all the remnants of her recent past
Are scattered in the wild wind.
She walks across the marble floor
Where a voice from the gambling room is callin' her to come on in.
She smiles, walks the other way
As the last ship sails and the moon fades away
From Black Diamond Bay.


5 comentarios:

LesÑadora 6/2/13 20:54  

Me encanta el disco, cuantas veces lo habré escuchado en muy buena compañía...

Besos detective.

Carol Blenk 7/2/13 18:15  

LESÑADORA, qué bien que también te guste. Yo siempre lo he escuchado sola, ¿sabes? Creo que hay discos que son para escucharlos sola, sin nadie a tu lado y éste para mí es uno de esos.

Besazo!

carambolista 8/2/13 14:54  

Qué gracia, cuando a mí me obligaban a ir a misa en el colegio, mi momento favorito era el de rezar en off, la de cosas que se me pasaban por la cabeza, jejej.

Camarón, conozco poco de él, pero en la época que sacaron la peli de Oscar Jaenada (tengo debilidad por él por culpa de Noviembre) escuché algo de él... y me marcó como un tattoo... "yo no debía quererte pero te quiero".

Abrazos!

carambolista 8/2/13 16:40  

vale, jajaja, creo que me estoy equivocando todo el tiempo con los comentarios, me voy abajo por inercia y resulta que estoy comentando la entrada anterior!!

Pues eso, mi otro comentario era para la entrada de hoy. :)

Carol Blenk 11/2/13 21:31  

CARAMBOLISTA, jaja, no te preocupes por equivocarte en los comentarios porque todo queda en casa ;)

A mí Camarón no me decía nada hasta que lo descubrí justo cuando andaba sufiendo penas de amores y entonces... entendí todas y cada una de las letras. Los dramas de la vida, ya ves.

Besazo!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer