"Yo no le temo a los rayos, porque tienen luz y brillo, lo mismo que mi caballo..."



Llevo unas tres horas actualizando mi ordenador. En más de cuatro años no había hecho mucho más que poner al día algunos programas, solventar vulnerabilidades y poco más. Lo cierto es que no lo había puesto al día porque me funciona perfectamente pero he pensado que todo en esta vida merece una revisión, un corte de pelo, un lavado de cara.

Ella lo narró ayer con su exquisita voz, como siempre. El software que necesitaba ha salido de la República Checa, ha pasado por Piacenza y Milano y, finalmente, ha llegado a  Barcelona a las 09:28 h. He tenido que insertar el DVD unas ocho veces porque me salía un mensaje informándome de que el disco estaba sucio, recomendándome que lo limpiara. Me ha parecido extraño que un DVD recién estrenado me diera tantas veces error pero luego he caído en lacuenta de que era normal, si llevaba de viaje desde el 29 de diciembre.

He comido sola mientras mi ordenador se actualizaba. El menú ha consistido en un bocadillo de tortilla de bacon con una loncha de queso fundido por encima, un tomate y un plato de mango. No ha estado mal, de vez en cuando hay que cometer este tipo de excesos para valorar la comida sana y ligera.

También hay que valorar la soledad, cuando se elige libremente, cuado no se impone con violencia, cuando se disfruta y no te hace sentir insignificante. La buena soledad, no la mala.

Estos últimos días me siento optimista a ratos porque vuelvo a aprender de temas que me atraen y tengo la sensación de que tal vez sea capaz de mejorar algunas cosas en mi vida.

Sigo con el disco de Pony Bravo...

4 comentarios:

nieves 4/1/13 08:57  

Buen apunte sobre la soledad y mejorar lo mejorable.
Me alegra.
Saludísimos
Nieves

Paola Vaggio 5/1/13 01:30  

El cd estaba cansado, pobrecillo, de ese viaje tan largo y tan bonito... es que me parece de novela, al estilo del viaje que hacía el prota de Seda, jaja.

Netalga 8/1/13 14:30  

https://www.facebook.com/groups/222714107529/
;-)

Carol Blenk 11/1/13 23:46  

NIEVES, a mí me ha interesado eso que has dicho de "mejorar lo mejorable".

PAOLA VAGGIO, sí!!! Ese viaje interminable, qué grande, eh? ;)

NETALGA, qué fuerte... y yo sin enterarme, ufff, no sé qué decir... :(

Besazos mil!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer