Poema exprés número 38 para Nadie (cada vez me gustan más las chicas que visten como Cat Power)


 
No concibo mi historia.
Mi historia sin aquello, vacía.
Mi vacío sin historia que contar.

A partir de aquello el tiempo
Que no se cuenta con las medidas
De los hombres
Sino de los astronautas.

A partir de aquello el hueco
Que no se llena con el agua
De los dioses
Sino de los charcos.

Y llegar a tu barrio
El día 15 otra vez
Sin tener claro el portal
Ni el balcón
Ni el crío vagabundo que me mira.

Ojos laguna
Pestañas frío
Cejas viento.
Nadie es la única que entiende
Lo que escribo.



4 comentarios:

Eva Gutiérrez Pardina 28/1/13 19:31  

Quién fuera Nadie...

Carol Blenk 29/1/13 19:42  

Eva, a tus pies ;)

Paola Vaggio 29/1/13 19:43  

Cat Power es muy guapa e interesante, un poco borde, es de las que te joden la vida... Me gusta mucho su pelo, su flequillo, y ese disco de versiones es lo más. Yo fui una vez a un concierto suyo, estuve en primera fila y se prendó de mí. Me invitó a pasar el verano con ella pero su plan no me acabó de convencer. Le di calabazas. Luego escribió The Greatest. http://youtu.be/eyFRKNEO4dw

Carol Blenk 29/1/13 19:45  

Paola Vaggio, eres una deslumbrante creída.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer