La noche no quiere venir/para que tú no vengas/ni yo pueda ir./Pero yo iré aunque un sol de alacranes me coma la sien.



Tal vez, ¿te conseguiste equilibrar?
Yo aún no. 


No me gustan demasiado los vídeos de Love of lesbian que he podido ver, me parece que los temas pierden si ves los videoclips, no sé, son demasiado explícitos, demasiado al pie de la letra, las típicas historias de amor chico-chica. Y quién soy yo para opinar.

El inicio de esta canción me parece sumamente hermoso.
 
....................................................................................................................................................................

Movistar nos tuvo unos diez días sin conexión a Internet. Tuvimos paciencia, intentamos ser amables y comprensivas pero lo cierto es que se portaron fatal. Incluso un día tuvieron la desfachatez de colgarnos el teléfono, como si los ofendidos fueran ellos. No sirvió de nada que les explicara que soy una detective autónoma que necesita Internet para rastrear las pistas de los casos para poder subsistir. Les dio igual.

Entonces nos impacientamos y decidimos cambiarnos de compañía, a Orange, que siempre nos había parecido muy indie. Fueron simpatiquísimos y agradables, esa es la verdad, a pesar de que el primer día con ellos nos quedamos sin línea de teléfono. Menudo comienzo. Volvimos a tener paciencia pero nuestra conexión ha perdido muchísimo en velocidad y, además, a veces nos falla el teléfono, no podemos llamar e incluso nos devuelve la llamada un fantasma.

Hemos metido la pata con el cambio de compañía, lo sé. 

....................................................................................................................................................................

Con algunas canciones me pasa que al reencontarlas me remiten a momentos del pasado muy dolorosos y me da rabia porque no las puedo despegar de esos recuerdos. Intento escabullirme pero me resulta tan complicado... Por otra parte, me niego a dejar de escucharlas, me parece un desperdicio. Con esta canción -este medley de dos temas, mejor dicho- me sucede justo esto. A partir de hoy voy a recuperar estos temas magníficos porque es una pena dejar de comer lo que te gusta sólo porque un día lejano tuviste un empacho.



....................................................................................................................................................................

2013:

- Adelgazar un par o tres de quilos.
- Hacer deporte.
- Ser constante con mis sesiones de rehabilitación (ahora de forma autodidacta, ¿se dice así?).
- Terminar mi novela y lograr publicarla.
- Ser (y estar) buena.
- Llevar adelante algunos proyectos.
- Mejorar mi estado laboral.
- No preocuparme más de lo necesario por temas que no lo merecen.
- Seguir agradeciendo estar en el mundo.
- Entender todos los mapas.

Gracias por estar ahí, que resulta que al concluir el post me siento algo emocionada. Es curioso, que me siga emocionando al sentir que me leéis.
 
 


5 comentarios:

namaga 14/1/13 20:08  

Siempre es un placer leerte :*

migae 14/1/13 22:22  

Gracias por estar ahi!

Ra 15/1/13 15:05  

Me emociona mogollón tu emoción.
(mogollón suena a adolescente, pero me "mola")
:) :) :) :)
Seguiré fiel a tus letras

Ra 15/1/13 15:06  

Por cierto, en mi "imagen" de ti (que me he hecho a mí misma, no te conozco, claro).
Eres y (estás) no sólo buena, si no, "güenisma"!!
(emoticono de rubor)

Carol Blenk 18/1/13 19:14  

NAMAGA, un placer que tú me leas ;)

MIGAE, y a ti por asomar la cabeza por mi blog, guapa!

RA, que sepas que la palabra "mogollón" suele estar en mi vocabulario, jaja. A mí también me parece súper adolescente (¿"súper" no te parece también de adolescentes?).

Jajajaja, es genial que tengas esa imagen de mí, pero creo que te has dejado influir por mi gravatar ;)

Besazos mil!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer