Una agenda equivocada no puede torcer un año porque no es ni un huracán ni una inundación



Me encanta Come to me, de Björk. Hipnótica y con una letra sencilla pero que no dice nada más aparte de lo necesario. La versión acústica de la MTV no está mal pero la original es más acuática todavía.

Mi pequeño drama de hoy es que me he comprado una agenda Moleskine (como cada año) y me he equivocado de modelo. Las semanas no son horizontales -como creía- sino verticales, lo cual dificulta mucho la escritura porque apenas hay espacio y voy a tener que adaptar mi caligrafía a un espacio realmente diminuto.

Me pregunto si este error me va a traer mala suerte para el 2013 y me inquieta. ¿Podré seguir haciendo mis anotaciones de detective en esas columnas ridículas?






Tengo que intentarlo porque comprar otra nueva me parece una opción de tipa cobarde que abandona si algo no le sale bien. Hay que encajar los errores. Siempre.



5 comentarios:

sindrome coleccionista 28/12/12 10:49  

Seguro que si. Escribe tus anotaciones como si fueran tips de twitter. Tu agenda se ha adaptado sin duda a los nuevos tiempos ;)

Paola Vaggio 28/12/12 12:03  

Tendrás que hacer letra de mumú... :p

ss 30/12/12 00:08  

¿Porqué no giras 90º la agenda y escribes en horizontal sin hacer caso de las lineas impresas? Quedaría el día (lunes, martes...) en vertical a un ladito y no sería mala cosa empezar el 2013 sin ceñirte a los renglones por los que nos hacen caminar desde fuera... ;)

Carol Blenk 30/12/12 14:35  

SINDROME COLECCIONISTA, no lo había pensado pero sí, ya la he estrenado y veo que apenas escribo un par de líneas por anotación... Lo malo es que tiendo (por naturaleza) a lo prolijo :)

PAOLA VAGGIO, jajajajaja.

SS, ¡qué bueno! Arriesgado pero me gusta la idea, creo que la voy a probar. Me ha gustado mucho tu teoría de los giros a la vida, sí.

Besazos mil.

Ra 9/1/13 09:52  

Iba a decirte que escribir en vertical podría dar vértigo y que sería mejor comprar una nueva, pero la idea de SS (en minúscula) es genial!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer