Los antojos que se materializan son peligrosos como lápices afilados que se te clavan al escribir vocales


En Rock 'n' Roll Suicide David Bowie se desgañita tratando de animar a alguien, probablemente a un tipo que se debate entre el suicidio y el alcoholismo.
Si pego un repaso a todos los proyectos que comencé para luego abandonar realmente tengo que sentarme para no perder la cabeza del cabreo. Listas de música, listas de relatos, de poemas, de fotos, de ropas, de cócteles… Listas que jamás se cierran, que se quedan indefinidamente olvidadas, como los astronautas que aún siguen dando vueltas por el espacio.
Tenéis que volver a ver – o descubrir- 2001, una odisea espacial. Es tan indie, tan espacial… Me acordé de muchos de vosotros, lectores, al verla porque pensé que a muchos os debía de gustar.
Es curioso el mundo blog, me sigue sorprendiendo después de tantos años. Sé perfectamente que si volviera a sentirme sola de nuevo sería uno de mis salvavidas.
Adoro esta versión de Poupée de cire, poupée de son.
El antojo de este domingo podría ser tener un grupo como ellos y cantar temas en italiano para lograr hacer llorar a los que se sienten felices…

2 comentarios:

arponauta 30/12/12 20:09  

¿y hacer reír a los que nos sentimos infelices? ;-)

Paola Vaggio 30/12/12 22:29  

Mi antojo para este 2013 es cantar como la chica de tu vídeo y sentirme libre. Qué te parece?

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer