Día 8

Hoy he vivido -¿malvivido?- el peor día de todos porque ha sido el más largo y el más caluroso. No leo las noticias aunque supongo que todo el mundo estaría avisado de la subida de temperaturas.

Ayer recibí una llamada de Alicia. La verdad es que nunca me olvido de ella, siempre la tengo presente y me encantaría que algún día alguien la tratara como se merece. Esto último suena a hey nena, te voy a llevar al cielo, pero sé el motivo de decirlo. Le pedí que me escribiera a pesar de que sé que a veces da mucha pereza ponerse a explicar cómo se siente uno. En algunos casos ayuda hacer llegar las cuitas a una amiga. En fin, tanto si me escribe como si no, le dedicaré algún rezo.

Hoy he fotografiado mi ventana. La imagen está tomada desde el patio y me ha parecido bella la estampa, la luz, los tonos...

Acabo el día algo triste. Tengo la sensación de que he desperdiciado un montón de horas aplatanada por el calor asfixiante, delante de un ventilador que Sor Elena ha tenido la amabilidad de proporcionarme.

No tardaré demasiado en irme a la cama.

Sueño intermitentemente con un mar turquesa que me duele a ráfagas.

1 comentarios:

nieves 11/8/12 14:49  

Qué estupenda Sor Elena mandándote a la celda un ventilador...si es que las monjitas son mucha monjita.
Detective...paciencia y resignación cristiana. No te olvides del angelus cada día a las 12, te dará fuerza para seguir orando y laborando.
Saludos
Nieves

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer