Día 6

Intentaré ver esta noche la final de Taekwondo femenino a la que ha llegado una española. Casualidades de la vida, que ayer pensé en hablar hoy de mi maestro de artes marciales.

He conseguido llegar a cinturón verde justo antes de que mi maestro se haya decidido a dejar de dar clases. Me ha dado mucha pena porque es una persona que te motiva, que te explica un montón de cosas interesantes y, encima, es coreano de pura cepa. Lo más, si adoras el Taekwondo.

Nos hemos quedado huérfanos de conocimientos y ahora tendremos que empezar de nuevo en otro gimnasio y con otro maestro. Sé que será duro pero más duro sería dejar de practicar Taekwondo.

La vida es así. Cuando te encariñas con alguien y encima esa persona te aporta tantas experiencias positivas, va y desaparece. Algo así como cuando te sueltan de la mano y te dicen que ya ha llegado el momento, que puedes dar el salto sola. Te parece que no serás capaz pero sí, al final, siempre se salta.

A final siempre se sale de todo.

Los pimientos son demasiado pequeños para ser los típicos pimientos verdes. Creo que son rojos, de esos pequeñitos que pican horrores, seguiré observándolos. He aquí el hibiscus de hoy, en todo su esplendor.

2 comentarios:

María Veces 9/8/12 12:59  

Hola carol. Comparto totalmente tu reflexión sobre encariñarse con alguien, crear vínculos. Me ha recordado a El Principito, cuando el zorro le dice: Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el
mundo...

Carol Blenk 10/8/12 00:08  

MARÍA, mira qué casualidad, estos días estoy recordando mentalmente muchos pasajes de El Principito, me encanta. Y justo el que has citado tiene mucho que ver con el post, sobre lo peligroso que puede llegar a veces ese estado de domesticación... Lo cierto es que el tema es muy jugoso.

Gracias por comentar, besos!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer