Día 19

A veces me encantaría convertirme en una cantante melodramática indie pelirroja, guitarrilla en mano, y cantar algo del tipo "Hey There Delilah", para saber qué sienten las cantantes de ese estilo. Luego me arrepiento y prefiero algo más del estilo Madonna, acercándose a Ani Difranco.

No puedo escaparme de este tema, no puedo insertar el enlace de una forma más bonita, pero es éste:

X-Static Process

El día de hoy ha sido entre musical y animal. Me ha picado una abeja o una avispa, no me ha dado tiempo a preguntarle. Es la primera vez en mi vida, me dan pánico y casi me mareo del susto. Hiperbólica, como siempre.

Estoy en la cuenta atrás y ahora sólo puedo pensar en regresar a salvo.

2 comentarios:

nieves 22/8/12 00:46  

Volverás sana y salva detective...
P.D. Oye....que Sor Elena, ahora Sor Corazón, ha vuelto a llamarme. Justo cuando me tomaba una cerveza en el vagón-bar del Ave esta tarde de vuelta a casa. Le he cogido por ti -que conste- y dice que se está cumpliendo la profecía que vosotras sabeís...tú sabrás?
Saludos
Nieves

LesÑadora 22/8/12 01:35  

Espero que el convento no sea tan rústico que solo te hayan podido curar el picotazo con barro, aunque es lo mas natural.
Ya te queda menos detective...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer