Día 15

Me he pasado el día jugando a videojuegos. Uno de ellos me ha interesado especialmente, era bélico -Brothers in arms 2, versión gratis para iPad- , consistía en matar a soldados japos. Lo malo es que te vas quedando sin munición y para conseguir más has de lograr objetivos o medallas. Algo complicado pero al final vas sobreviviendo.

Como la vida misma, más o menos. Hay que lograr objetivos para ir avanzando, aunque ello a veces implique tener que eliminar a los manos o, por lo menos, alejarte de ellos.

Cuando me quedaba sin municiones, me iba corriendo o bien me agachaba para esconderme y que de ese modo no me impactaran las balas. Es un buen truco, también funciona.

Hay que tener puntería, ser rápido cargando el fusil y, sobre todo, no dejar que te hieran, protegerte bien el cuerpo.

La vida es una puta guerra y hay que ganarla como sea.

1 comentarios:

nieves 18/8/12 00:46  

¡Qué permisivas las monjitas dejándote jugar a la guerra! Y no santa.
P.d Sor Elena ahora se llama Sor Corazón. Me ha dicho que te dejó una nota dentro de un bote de cola-cao en la cocina del convento, que con sigilo y sin que te vean la cojas y sigas instrucciones.
Saludos
Nieves

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer