Día 14

Ya está conseguido, he logrado pasar la barrera de las dos semanas sin desfallecer.

Hoy ha venido a verme mi madre, es la primera vez que lo hace aquí, en el convento. Me ha recibido ofreciéndome un regalo mientras me soltaba un You look so good, you know? I'm so glad to see you today, the Elvis day...

El regalo ha consistido en un frasco de sérum rejuvenecedor de tres zonas y una crema antiarrugas de la misma marca, que también actúa en tres zonas: cara, cuello y contorno de ojos. Se lo he agradecido, por fin me ha regalado la antiarrugas, no sé cómo se ha contenido tantos años. Ha insistido en que no es una indirecta, sino que debo empezar a cuidarme la piel pero ya, de una forma urgente.

La he observado de la cabeza a los pies, mentalmente he calculado que entre ropa, bolso, zapatos y gafas de sol, debía de llevar encima unos dos mil euros. Indignante, ¿verdad? Con ese dinero haría yo tantas cosas pero, claro, cada uno lo gasta como le da la gana...

Nos hemos sentado en el patio y hemos conversado un buen rato, hasta que me he cansado de traducir al castellano lo que me decía. Es que no hay manera, yo sigo sin aprender inglés y ella se niega a dirigirse a mí en castellano. Jamás dará su brazo a torcer, lo sé.

Hemos observado a dos remolinos que han empezado a moverse por el suelo, mecidos por el viento. No se separaban ni un segundo, parecía que iban juntos de la mano, como una pareja. Ambas sabíamos que es imposible porque los remolinos no son seres vivos -¿o sí lo son? que alguien me saque de la duda- y por lo tanto no pueden unirse en plan pareja. Alucinante. Han pasado varios minutos y ellos seguían correteando unidos, salvando obstáculos de todo tipo. Lo más bonito es que ha haido un momento en que se han separado y luego se han perseguido mutuamentenhasta quende nuevo han vuelto a unirse.

He grabado un vídeo con el móvil pero nompuedo subirlo, tal vez cuando vuelva a casa lo edite y lo suba. Es que se oye de fondo la voz de mi madre y sé que le molestaría que lo hiciera público, es tan reservada.

Dejo la fotografía como muestra del amor entre remolinos.

2 comentarios:

Pi 17/8/12 00:26  

y pensar que lo único comprobado como realmente efectivo para cuidar la piel de las arrugas es el barato y básico protector solar diario...

nieves 17/8/12 01:35  

Qué buena pista la de los remolinos...Puedes editar el video y quitarle la voz de tu madre de fondo si supone problema, pero sería agradables verlos remolineando.
P.D He quedado mañana con Sor Elena. Pregunté por ella desde el torno del convento de al lado del taller y me ha citado para mañana a la hora del angelus. Se ha cambiado el nombre, mañana te lo diré para no extenderme esta noche en el comentario.
Saludos
Nieves

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer