No me echo de menos, no me he vuelto invisible, tan sólo estoy recuperando las letras de mi segundo apellido



Las 17:40 aproximadamente,
caminando por mi calle
desde el final de mi propia calle
hasta casi el inicio de mi propia calle,
fijándome en la polisemia
del verbo y del sustantivo
como quien repara en un chiste malo.

Poco puede afectarme el recorte del sueldo
el del sueño
o el del precio del atún en conserva
si has parado tu coche
y me has subido como si fuera
una chica desconocida para ti.

Ha faltado un poco más de intensidad solar
para que fuera verano
en nuestra calle
pero nos hemos atrevido a estrenar
el pitillo con cerveza en nuestro rincón balcón.

No hay que olvidarse de las cosas sencillas
ni de nuestros nombres reales
o de que me encanta Bad kids
aunque sea una cancioncilla fácil.

Me imagino con mi grupo cantándotela
en un pueblo minúsculo del norte de Inglaterra
(de pequeña le decía a todo el mundo que era inglesa
y dibujaba la bandera británica hasta la saciedad)
y al final del concierto me vendrías a buscar
y volveríamos
como siempre
al final de nuestra propia calle.

7 comentarios:

Nuria (editora con carrito) 27/4/12 00:05  

Qué bien entrar aquí y descubrir que justo hoy (o a esta hora, pasada la medianoche, ya debe de ser ayer) has escrito post :)

Pensamos mucho en vosotras, cuando queráis estais invitadas desde el principio hasta el final de nuestra calle, que os encantará, con sus adoquines y sus árboles y su aspecto de no ser Barcelona.

Ramón Buenaventura 27/4/12 18:29  

Eres buena.
Supongo que lo sabes, pero nunca sobra una confirmación de fuera.
Saludos.

Ra 28/4/12 07:45  

Gracias por no olvidar quién eres y volver.
Porque yo sí te echo de menos.

Anónimo 17/5/12 14:48  

Hoy me he acordado de ti,sé que estarás contenta con "the boss" por estas tierras!!!!!
Saludos,escribe algo por favor.

Carol Blenk 20/5/12 18:18  

EDITORA, fue un placer de tarde, ya tenemos ganas de repetir ;)
Hay personas que siempre estarán en mi vida, pase lo que pase...

RAMÓN, no, no creo que sea buena, y te lo digo desde el corazón, a veces soy algo "resultona", como esas chicas que cuando se arreglan las miras y te dices "ummm, no es fea". Pero la verdad es que te agradezco el comentario porque viniendo de alguien como ti es todo un halago. Gracias mil.

RA, yo también os echo de menos desde el otro lado, muchísimo a veces, por eso vuelvo.

ANÓNIMO, jajaja, sí!!! The Boss, dios, ¿cómo lo soportamos? Lo último que me ha indignado es que me han contado que se puso a hablar en catalán en el concierto y que empezó a jalear por una Catalunya luchadora y libre, jajaja, es tan patético!

Besazos mil!

Anónimo 21/5/12 10:09  

Hola!
que los perritos no devuelven cualquier cosa ,si les tirasalgo, lo buscan,solo si no lo encuentran intentar traer otra cosa para seguir jugando.
Me gusta como lo cuentas todo.

Ms.Flashi 11/6/12 19:21  

Que hermosa imagen la de la panadería y el casi fin de mundo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer