post en directo y sin respirar



conducía hacia londres y no me di cuenta de que el coche se me iba directamente al mar pero no es que fuera drogada ni bebida ni nada de eso es sólo que llevaba una pistola en la guantera y un tatuaje recién hecho aún sangrándome en el hombro derecho algo así como una espiral amarilla y azul que me hice el mismo día que la gitana me abandonó en barcelona porque se había encaprichado de otra tipa algo más alta y con más tetas así que lo único que podía hacer aquel maldito viernes de octubre era conducir a londres con todas mis fuerzas tratando de que la gasoina se me alargara tanto que me permitiera no parar jamás incluso más allá de londres o lo mismo podría tal vez llegar hasta liverpool para seguir la voz de john lennon que seguro que estaría allí esperándome como otro de mis ángeles de la guarda como mis queridos pixies


que son lo mejor de la música porque gracias a ellos sigo gritando y saltando cuando me quedo sola en casa y entonces no importa que tenga ya casi cuarenta años o treinta y pico tirando a cuarenta porque lo que realmente importa es que no seas una cateta y que aún te quede bien la ropa del berska o cómo diablos se escriba que tú ya te encargas de intentar parecerte a las tipas que salen en el sartorialist a pesar de que haya personas envidiosas que te miran mal juas cómo te vas a reír tú de ellas cuando sepan que ahora vuelves a ser feliz y que duermes por las noches y que hey te sigue pareciendo una canción para enrrollarte con tu chica porque siempre será la canción más sensual de los pixies


me voy a respirar

5 comentarios:

Ra 2/3/12 13:57  

Me has dejado sin aliento.
Brutal!!!

Confesión: También los escucho en momentos parecidos :)

nieves 2/3/12 14:42  

¿Te parece poca droga? pistola en la guantera y tatoo sangrante.....después de que una gitana te dejase tirada...
Besos
Nieves

Carol Blenk 2/3/12 22:30  

RA, ¿te gustan los Pixies? Uala, genial... Son como un buen trago de una bebida que no sabría definir, muy reconfortantes pero a la vez... excitantes, ummm...


NIEVES, jajaja, tienes razón, es bastante "droga"... sangre, balas y tipas guapas, una combinación mortal ;)

Mil besos!

LesGroNoma 6/3/12 22:10  

Y suelen ser los posts que más me gustan :)

Carol Blenk 6/3/12 23:25  

LesGroNoma, gracias, eso me anima y halaga ;)

Besazo!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer