Obsesionarse por una canción es muy de detectives pero no pienso obsesionarme por una obsesión que no hace daño a nadie, ni siquiera a mí misma


Para mí ha sido un día más, para una compañera ha sido un día de mierda.
Yo no sabía que existía un comité de la muerte en uno de los sitios que trabajo (recuérdese que soy autónoma, una nómada de los puestos de empleo) y hoy he tenido la oportunidad de ver sus sombras moverse por los despachos.
Cada vez que esos tipos entran por la puerta nos ponemos a temblar.
He comprendido la magnitud de la tragedia en ese mismo instante.
Unos minutos después, la llamaban al despacho. Se ha girado y nos ha lanzado un adiós como el que sabe de su inminente ejecución.
Yo me tenía que ir, después me han confirmado su despido. Así, de repente, sin avisar y sin ponerle una red para que la caída fuera más leve.
Se me ha puesto un nudo en la garganta. Nunca había sido testigo de un despido fulminante.
¿Quién despide a los que despiden?
..............................................................
La canción es perfecta.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer