"Con tu gabardina gris pareces mucho más alta", es una pista importante para no perder


He descubierto una canción maravillosa, de melodía sencilla, de letra clara y sin dudas ni sentidos crípticos. Trasteando en Facebook la he hallado en el de mi revista favorita, Iguazú. Me he emocionado al pensar en Nuria y en su guapa. En lo poco que nos vemos pero en lo mucho que deseo que estén bien y sean felices.
Y cierro el inciso cursi pero a veces me pasan estas cosas. Que doy gracias por el genial descubrimiento. Últimamente, me alimento de canciones que repito y repito hasta que casi se me desgastan.
……………………………………………………………………………….
Esta tarde ella estaba cantando y he pensado que podría volverme a enamorar sólo con su voz. Suena raro pero era como si ella no estuviera en la habitación de grabar, como si fuera otra chica, diferente, una desconocida seductoramente conocida. Entonces he puesto la canción porque la ha asociado al momento y ya está. He vuelto a ser Carol, me he sentido bien fumándome un cigarrillo a solas mientras ella se secaba el pelo. También he pensado en mi madre y me han venido ganas de llorar, sólo unas lagrimillas, porque la quiero y veces la quiero menos y eso me pone triste. Luego recapacito y comprendo que no soy mala, sólo que a veces las situaciones son algo complicadas y me faltan recursos o por lo menos yo no sé encontrarlos en el momento justo.
Trago agua y sigo.
También he pensado en mi pelo salvaje, en el tiempo que hace que no me lo tiño. Y en lo poco interesante que debe de resultar este post.
En realidad sí hay algo importante en lo que acabo de escribir. Para mí sí lo es. Ese volver a ser Carol, aunque sea intermitentemente. Creer en uno mismo debería ser algo obligatorio, no te deberían dejar pasar de curso sin escribirlo cien veces seguidas.
De pequeña no era demasiado buena persona.

6 comentarios:

namaga 9/3/12 16:25  

Gracias por alegrarme el dia, bonito videoclip, te sigo la pista no te perderé de vista :*

editora con carrito 9/3/12 17:39  

Ya ves, el vídeo de Templeton lo dejó ahí mi hermano mayor, que a veces tiene estas cosas. Yo a él también le veo muy poco y hablo con él mucho menos, pero también quiero que esté bien y sea feliz.

Nosotras nos acordamos mucho de vosotras y en cuanto haga buen tiempo tendréis una invitación formal en la terraza :)

Me ha gustado mucho tu penúltima frase: "Creer en uno mismo debería ser algo obligatorio, no te deberían dejar pasar de curso sin escribirlo cien veces seguidas". ¿Sabes? Hoy he comprado la casa de mi tía julia (Casa Tía Julia) y es exactamente eso lo que he sentido al firmar las escrituras ante el notario, la de ser yo misma, la de hacer algo que siempre he querido hacer. Tengo mucho trabajo por delante, pero cuando esté más acondicionada también tendréis una invitación formal a visitarla.

Besos desde Soria

Nuria

editora con carrito 9/3/12 17:39  

Ya ves, el vídeo de Templeton lo dejó ahí mi hermano mayor, que a veces tiene estas cosas. Yo a él también le veo muy poco y hablo con él mucho menos, pero también quiero que esté bien y sea feliz.

Nosotras nos acordamos mucho de vosotras y en cuanto haga buen tiempo tendréis una invitación formal en la terraza :)

Me ha gustado mucho tu penúltima frase: "Creer en uno mismo debería ser algo obligatorio, no te deberían dejar pasar de curso sin escribirlo cien veces seguidas". ¿Sabes? Hoy he comprado la casa de mi tía julia (Casa Tía Julia) y es exactamente eso lo que he sentido al firmar las escrituras ante el notario, la de ser yo misma, la de hacer algo que siempre he querido hacer. Tengo mucho trabajo por delante, pero cuando esté más acondicionada también tendréis una invitación formal a visitarla.

Besos desde Soria

Nuria

nieves 13/3/12 10:30  

"No es que sea mala, es que a veces faltan recursos"....para tomarte apuntes detective...
Saludos
Nieves decorazon

Sonja La Roja 25/3/12 21:10  

una crack

Sylvia Munroy 16/5/12 00:27  

Hoy he salido a correr por el barrio, y la tierra olia a jazmin, mi piel olia a verano, me ha venido a la mente su imagen, creo que en un dia como hoy tambien me enamoré de ella..
Gracias Carol por compartirte.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer