El primer post del año debería ser muy pensado. Esta mañana he escrito uno mentalmente que me ha parecido fenomenal y encima le he añadido una canción increíble. Lo malo es que ahora ya no recuerdo ni el tema ni la canción así que me veo forzada a improvisar algo porque me acabo de meter en un berenjenal del que no voy a saber cómo salir.

He comenzado el año visitando al dentista, pero no a mi dentista ojos polniuman sino a otra distinta. Me he cambiado porque no me convencía su trabajo, sí, es algo radical supongo, pero si ves que alguien no responde a tus expectativas es preferible que seas capaz de reaccionar a tiempo.

Mi inventario bucal se compone de dos caries y una funda rota.








4 comentarios:

arponauta 12/1/12 22:19  

mi inventario: una caries empastada y un diente fósil.

namaga 14/1/12 21:33  

Me ha gustado la canción és un gran principio de año :*

nieves 17/1/12 09:10  

Un cambio a tiempo....
Saludos
Nieves

Anónimo 18/1/12 15:19  

Año nuevo, dentista nueva... Todos los dentistas deberían tener los ojos bonitos porque es lo único que les ves mientras te toquetean la boca. Besos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer